Juntos somos más

sábado, 28 de septiembre de 2013

Vacancy, habitación sin salida(2007)



SINOPSIS.
Tras muchos problemas de pareja que les llevan hacia el divorcio, nuestros protagonistas deciden hacer su último viaje juntos. A mitad del camino, tienen un pequeño accidente y su coche parece no ir muy bien, por lo tanto paran en el primer taller que encuentran. Allí, les dicen que no es nada, que pueden llegar perfectamente a su destino.
Sin darle más importancia, continúan y un par de kilómetros más adelante, el coche se para. Al ir al taller de nuevo, se fijan en que ha cerrado. Advierten en un motel que hay cerca y deciden preguntar a ver si saben de algún otro taller a la redonda. Cuando entran, ya que es de noche, el dueño del Motel les ofrece alojamiento y ellos acaban aceptando. Ya en la habitación, empiezan a pasar cosas raras. Pero no se dan cuenta de nada hasta que unas cintas de vídeo que encuentran en la misma habitación revelaron los oscuros secretos que ésta esconde...

CRÍTICA.
Es una película para nada lenta, con muchísimos momentos de acción. Te mantiene atrapado y con el corazón en un puño. Es imposible levantarte del sofá mientras la ves. Porque cada vez que lo vas a hacer ocurre algo que te mantiene en tensión y obliga a estar ahí.
Por otra parte, el final es muy pero que muy abierto, hasta límites inimaginables, ya que te deja peor que al principio. Yo soy partidaria de los finales abiertos, pero no me gusta que lo sean tanto que hasta te tengas que inventar la mitad de la peli que "falta". Por otra parte, se me hizo una película muy corta, pero es de esas que si la vuelves a ver ya te cansas.
También hay algunas situaciones un tanto irreales, en el sentido de que no te deja claro nada, es una historia de esas "por que sí", sin motivo.

TRAILER.
http://www.youtube.com/watch?v=L5czGt7P_Ws

NOTA.
Le doy un 6,5
No recomendada para menores de 13

REPARTO.
Luke Wilson- David Fox
Kate Beckinsale- Amy Fox
Frank Whaley - Mason (director motel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario